miércoles, 11 de diciembre de 2013

Paillettes

¡Hola chic@s

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un look que lleve hace varios días para un cumpleaños. Era un estilismo sencillo, unos jeans y una camisa blanca, el toque del look era el cardigan de paillettes. 




Este cardigan me encanta, es de mango y recuerdo que lo compre en unas rebajas porque estaba genial de precio. Siempre que me lo pongo intento darle todo el protagonismo, ya sea con looks básicos como este o con un vestido negro sencillo. 

                   Chaqueta: Zara
                   Cardigan : Mango
                     Camisa : Blanco
                        Jeans : H&M
                      Botines : Nine West


He de reconocer que me gustan mucho las lentejuelas sobretodo para días de fiesta como los que están por llegar. Le aportan un toque muy chic y especial a los looks.

Y a vosotras ¿os gustan los paillettes? ¿Los combinarías con prendas sencillas o sois mas atrevidas?

Millones de gracias
Muchos besitos 

49 comentarios:

  1. la chaqueta de paillettes me ha enamorado, qué monada!ideal!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I want your jacket honey!!!! it's wonderful!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chula la chaqueta, es preciosa, además me encanta como la has combinado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta la combinación, muy chula, besos

    ResponderEliminar
  5. Depende un poco de la ocasión, con prendas sencillas queda muy bien

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan las lentejuelas!!! Y tu chqueta más aún! Es preciosa! Un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love the first look!
    http://laviecestchic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me gustan las dos pero la de paillettes me tira mas...soy muy de brillos jijiji
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  9. Have a great week-end sweetie <3
    Besitos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esa chaqueta brilla y brilla, me encanta.

    ResponderEliminar
  11. nice outfit! you look great!

    styleandchocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. beautiful!!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  13. que bonita la chaqueta y que bien la has combinado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Love pailletes! Cool!! :)

    Want to use a 25 Euros voucher to go shoping? http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. La de lentejuelas me encanta! Xx
    New post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. lovely photos
    maybe we will follow each other on GFC? let me know :) (on facebook too if you have )
    Check out also INTERNATIONAL CHRISTMAS GIVEAWAY with Sammydress HERE
    Kisses!
    DOMINIKALICIOUS

    ResponderEliminar
  17. Tengo una chaqueta toda de lentejuelas de Mango, tiene ya como cuatro años, es una preciosidad, pero nunca encuentro el momento para ponérmela, sin embargo, luego las veo en post como este y me encantan. Un besote ibas guapísima.

    ResponderEliminar
  18. I love the sequins cardigan! It is so perfect for New Years Parties too! You look so pretty, too!

    xoxo
    berrybloomxo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. Very nice! Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenos días, guapa!

    Ayer al final no pude pasarme, me quedé "frita" en el sofá.
    Ya te lo dije ayer en Instagram, pero hoy lo repito: ¡la americana de lentejuelas es preciosa! Además, tiene la forma perfecta, muy favorecedora. ¡Gran elección! Ha convertido un look básico de jean y white shirt, en un night outfit perfecto. Yo soy de las que también piensan que cuando te pones algo de lentejuelas, o de leopardo también, el resto tiene que ser más austero, sino queda demasiado recargado para mi gusto.¡No soy nada atrevida!
    Ayer me acordé mucho de ti, porque estuve buscando algún tratamiento para la cara para limpiar e hidratar y me acordé de que tú controlas de estas cosas, pero no tuve tiempo de preguntarte antes de irme al cine. Al final, me compré el 3 steps de Clinique de la piel tipo 2, ¿lo conoces? ¿qué te parece? Me han dicho que necesito una crema hidratante facial para aplicar después de la limpieza, ¿sabes alguna que puedas recomendarme?

    Un beso enorme, guapa!

    www.elmiedoelastico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. la americana es brutal !! es buenisimaaaaaa me encanta!!

    besotes

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  23. No puede gustarme más el conjunto :) me encanta el look con la chaquetita de lentejuelas. Vas preciosa.

    Muackk

    ARI

    ResponderEliminar
  24. Genial guapa!
    Un beso!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la chaqueta de lentejuelas, tengo ganas de una! jeje. un bsote!

    ResponderEliminar
  26. The blazer is wonderful!

    x Maria
    Have a look at my newest Outfitpost
    featuring my new houndstooth A-line dress

    ResponderEliminar
  27. I love your jacket
    Beautiful

    http://irenadworld.blogspot.com.

    Kisses
    x

    ResponderEliminar
  28. hey sweetie!!!!!!!!!
    I just found your blog and I really love it!
    it's very cool, you have such an amazing style
    and nice outfits! I am now following you! Check my
    blog if you want to and follow me back :D
    Keep in touch hun!
    muaaah

    Vicky

    WWW.FASHIONRAILWAYS.COM

    ResponderEliminar
  29. que guapa estás :))) Un besito y gracias por tus comentarios,

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta combinarlas sobre todo con vaqueros, así le saco partido a la chaqueta que me he comprado.

    ResponderEliminar
  31. la de lentejuelas es preciosa, con cualquier cosa luce

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa, me encanta la chaqueta es genial
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Una muy buena propuesta, cuando la salida no requiere mucha formalidad. Me gusta mucho.

    Bss

    ResponderEliminar
  34. It is totally gorgeous! following you now on gfc, please follow back if you want:) kissss:*))

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Genial el toque chic de la chaqueta de paillettes!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi última NOVEDAD en mi zapatero...tras una larga búsqueda por fin tengo mis nuevas NEW BALANCE en color BUrgundy
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
  37. Cariñet!! Estoy super desconectada...lo había visto el post, me encanta!!!! que preciosa la chaquetita de pailettes ♥♥
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  38. i love tha jacket so in the trend right now.. you should visit my blog!

    http://itspaulogonzales.blogspot.sg

    :)

    ResponderEliminar
  39. OMG the sequined jacket is so cool! And I love how you toned it down with the rest of the pieces!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!! Es una de las prendas que hacen que un look básico se convierta en sofisticado,
    Te deseo que disfrutes de un buen fin de año y que comencemos un estupendo 2014,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar