domingo, 15 de diciembre de 2013

Outfit ideas

¡Hola chic@s!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Mañana ya lunes, jolines, pero no pasa nada por que estamos ya muy cerquita de las fiestas. 
En la entrada de hoy he querido unir tanto moda como maquillaje. He hecho una selección de vestidos negros, un color muy recurrido para estas fiestas, que podemos encontrar en las tiendas ahora mismo con los complementos que yo escogería. Además de eso también os  he seleccionado el maquillaje por el que yo optaría en cada outfit.
A ver que os parece la idea...

En este primer outfit se compone de un total look de zara, respecto al maquillaje he optado por algo sencillo, con una tez impecable, mucha luz en el rostro y un toque bronceado, en los ojos algo suave, un delineado y una sombra con lucha luz en el lagrimal.






Este segundo look tiene, vestido zapatos y collar de Zara y bolso de Blanco. En lo que al maquillaje se refiere le daría todo el protagonismo a los ojos con un delineado en negro tanto en el párpado de arriba como el de abajo y alguna sombra en tono marrón.



El tercer y último estilismo elegido tiene vestido de Blanco, zapatos de Zara y clutch de stradivarius. El maquillaje tiene toda la atención en los labios, un eye-liner muy suave, máscara de pestañas y un tono fuerte y vibrante en los labios.































¿Que os ha parecido el post? ¿Qué look os gusta más?

Muchísimas gracias
Millones de besos ;) 

44 comentarios:

  1. unos looks geniales me quedo con el primero.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Very interesting post!))Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera selección me encanta :)

      http://shareasecretmag.com/

      xoxo

      Eliminar
  3. Me encantan los tres pero el segundo es mi preferido

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. los tres looks son geniales!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos zapatos granate de ZARA, cada vez que paso por delante del escaparate y los veo, me quedo prendada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  7. Fabulous idea my dear, love the last dress *-*
    Besitos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas ideas!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Quiero algo con lentejuelass, jeje.. cada vez que entro aquí lo pienso :)

    ResponderEliminar
  10. Great outfit ideas dear :)

    I’m an italian fashion blogger and what do you think to follow each other? Thank you so much! Let me know when you follow me and I’ll follow back.

    Giada, blogger of Being Over the Moon
    Last post: Skeater skirt

    - Facebook Page: Being Over the Moon
    - Twitter: @boverthemoon
    - Instagram: @giadadimarco

    ResponderEliminar
  11. Cualquiera de los tres es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido de lentejuelas!! Q grandes ideas!!
    un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la primera opción! :D
    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  14. Great ideas, love the first one so much!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  15. genial la entrada ;) muchas gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  16. Los tres look son perfectos aunque siento cierta debilidad por el de lentejuelas :)

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  17. Geniales ideas! GRACIAS!
    Un besote linda y gracias por visitar siempre mi blog!

    Marianela
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Adoro el ´´ultimo
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los escotes en la espalda y las pailletes!!
    http://cosmeticmoment.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas ideas, yo también tengo preparado un post con ideas para estos días de fiesta, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. que lindo blog tienes! Me gusto como lo tienes en contenido
    te sigo la pista desde ya:)

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo contigo!! Me gustan todos ♥

    ResponderEliminar
  23. Unos looks geniales, y sobre todo para las fiestas muchos brillos y lentejuelas!! ;)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  24. Q buenas propuestas, me gusta la segunda:)
    Yo aún no sé que voy a ponerme para Navidad!!
    Besos.

    www.coolme.es

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con el vestido asimetrico y los labios rojos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con el segundo! un post genial!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  27. que bonito todooo!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. All three outfit ideas are great! I am in love with the first dress! Stunning! Following you and can't wait to see more inspirational styling ideas!

    XoXo
    Plami

    http://www.fashionthrill.com/

    ResponderEliminar
  29. me encantan todos
    el primero es Espectacular! El look es genial
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  30. thanks for your comment!!
    Can we follow each other??
    http://fetish-tokyo.blogspot.jp/

    ResponderEliminar
  31. Me gustan todos la verdad jeje

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. I love those outfit ideas! They are so stylish, gorgeous and chic!

    http://thefashioness.com/

    ResponderEliminar
  33. el primer look me encanta :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Los primeros zapatos me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  35. Me han encantado los tres looks, muy inspiradores. Sobretodo el segundo.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas ideas!

    -Alina
    TransparentDimensions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Buen gusto y combinaciones, todos me gustan

    ResponderEliminar