domingo, 1 de diciembre de 2013

Mineralize Foundation, Mac

Hola chic@s

¿Qué tal el fin de semana?
¿Habéis cogido las suficientes fuerzas para afrontar con alegría  esta semana ? Además esta semanita es corta y el viernes es fiesta ..¡¡¡bien!!
Hoy, para empezar con energía la semana, vengo con una entrada sobre cosmética, en concreto sobre los Mineralize foundation de Mac, una base de maquillaje en polvo.
Este producto se puede utilizar justo después de la crema hidratante y de haber corregido ojeras e imperfecciones. Utilizado así el resultado es genial , para mi, esta es mi rutina de maquillaje entre semana. Deja la tez muy bonita y natural,aporta el punto perfecto de cobertura ( en ciertas zonas aplico corrector anteriormente) pero todo muy suave y sin dejar ese efecto empolvado de algunos maquillajes en polvo. La duración es fantástica, me aguanta todo del día bastante bien para ser una base en polvo.
Otro uso puede ser justo después de la base de maquillaje, es decir, nos aplicamos una base de maquillaje fluida y después los Mineralize , con esto conseguiremos una cobertura bastante alta. De esta manera lo suelo emplear en maquillajes más elaborados o en aquellos que busco una duración y cobertura mayor, por ejemplo, un maquillaje para alguna fiesta, celebración o boda, para los fines de semana,etc. Aplicados así también me parecen geniales y conservo el maquillaje intacto durante muchísimo tiempo, eso si, aunque sepamos que usándolo así el efecto no va a ser light , hay que emplearlos con cuidado ya que podemos poner un exceso de producto y conseguir un maquillaje poco favorecedor. Es mejor aplicar poca cantidad y si vemos que es necesario aplicar más luego, ya que si nos ponemos mucho luego nos será muy complicado retirarla.
El precio de este producto es de 34,50€. He tenido varias bases como la de Bare Minerals pero,en mi opinión, esta es la mejor base en polvo que he utilizado, ya voy por el tercer bote.

Y vosotras ¿utilizáis maquillaje en polvo? ¿Habeis probado este de Mac? ¿Qué os parece?

Millones de gracias
Besitos ;) 

31 comentarios:

  1. Gracias por la info.!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He tardado un poco, pero ya estoy por aquí. Nunca he probado ningún producto de Mac, pero siempre me han hablado genial de ellos. Yo también utilizo polvos. Me los pongo encima de la BB cream, para darle un acabado mate, pero, tienes razón, queda muy natural. ¡Son una gozada!
    Cuando acabe los que tengo, probaré estos, a ver qué tal :)

    ¡Buen post. guapa!
    www.elmiedoelastico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado este concreto pero la verdad es que tengo ganas de renovar mis productos de MAC! xxx

    ResponderEliminar
  4. pues me apunto el producto,por lo que cuentas es una gozada!!creo que yo lo usaria sin base primero,para un acabado mas natural.Ademas ultimamente estoy tirando menos de las bases fluidas porque quiero dejar respirar mas la piel...la verdad es que me noto mejor la piel,asi que estos polvos creo que me pueden venir bien.un besote,te sigo por aqui y por twitter.besotes!

    del blog bellezaacaraperro:)

    ResponderEliminar
  5. Lovely blog! xx

    http://www.lipstickandpolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. It seems a great product, do you go right with it honey?
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa=)
    pues tomo nota porque yo no la he probado!!!!
    un besin preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. tomo nota, últimamente me engancho a todo Mac!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen producto! Yo ya lo he probado!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conozco el producto aunque da gusto encontrar algo que te va bien. Hace años que no utilizo bases en polvo porque prefiero una base líquida, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! No conozco este producto, pero tiene muy buena pinta!
    Un besito
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  12. Looks like amazing product, maybe I have to try it!
    Would you like to follow each other?

    xxx
    http://causeineedit.blogspot.com/2013/12/december-make-my-dreams-come-true.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting my blog and for your support! Just followed you back! :)

      Eliminar
  13. Yo no los he probado, ahora estoy probando poco a poco algunas cosas de Mac (sobre todo labiales) y la verdad que me gustan pero me sigo quedando con los labiales de Kiko, jejeje, una se conforma con poco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que todos los productos de MAC son una maravilla.
    Aunque no he probado los que nos cuentas, tengo experiencia en otros productos y sé de lo que hablas. ¡Sigue así!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Loads of kisses honey <3

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Amazing post!!!
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado este producto! y mira que soy adicta a MAC! gracias por el review!

    ResponderEliminar
  18. A mi me lo probaron el otro día en el C.I. y quedé maravillada la verdad ;)

    ResponderEliminar
  19. mac me encanta pero nunca me he atrevido con los polvos pero viendo tu descripcion me los apunto, me quedo como seguidora

    besos

    http://www.frontrowshop.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy fiel a MAC, una de mis marcas de cabecera :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. no lo he usado pero por lo que dices merece la pena, gracias por recomendarnoslo!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Habrá que probarlo!
    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Este no o he probado pero tiene muy buena pinta... de momento mis favoritos son los Pro Finish de Make Up For Ever.
    Un besito!

    ResponderEliminar