sábado, 8 de febrero de 2014

Sombrero, el complemento ideal

¡Hola chic@s!

¡Cuanto tiempo sin publicar entrada! Perdón, pero mi ordenador se había cogido unas vacaciones sin avisar, así es el de majo. Pero hoy por fin puedo publicar.

En la entrada de hoy os voy a enseñar un look que escogí para salir a merendar a un sitio fantástico de Valencia. Como podéis ver, prácticamente era de noche así que no se aprecia muy bien el look, sorry.

Chaqueta: Zara
Jersey: Zara
Jeans: Primark
Botines: Zara
Sombrero: El corte ingles.

Quería estrenar el sombrerito que me habían regalado en reyes, así que todo el look fue escogido en consonancia al sombrero. 



El sitio al que fui, si sois de Valencia, os lo recomiendo. Está en el barrio de Ruzafa, , se llama "Dulce de leche" y es ideal para tomar el brunch o merendar. Tenéis tartas, dulces, té de diferentes tipos, y muchas cosas más, además son muy amables.


¿No os parece que esa carrot cake tiene una pinta estupenda ;) ?

¿Qué os parece el look? 

Millones de gracias 
Muchos besitos

25 comentarios:

  1. Me gusta mucho el jersey de zara:)

    Aurora


    http://aurorasparkscreations.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Yo me paso los fines de semana en dulce de leche ^^ me encanta! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sombreros son ideales!!
    Tiene que estar buenisimo :)
    un besazo

    lorenamedina

    ResponderEliminar
  4. vas ideal! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. wonderful style!

    x Maria
    Win your favourite item from Oasap on my blog
    www.retrostreetstation.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito y muy apropiado para estos días. El sombrero es ideal, yo. Soy súper fan de ellos. Un beso guspísima.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda el sombrero!

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look el sombrero es precioso y .Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa con el sombrero, te favorece mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Awesome look babe and cute pics <3
    Besos

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué monada de look! me encanta el sombrero, yo soy muy de llevarlos! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Genial guapa!
    te sienta muy bien el sombrero
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  13. genial el look, un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  14. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! El sombrero es monisimo :)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Super bonito el look,el sombrero te queda precioso!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas y estamos con un nuevo Sorteo!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  17. vas monísima y qué melenaza!!! besos
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo, el sombrero es el complemento ideal!! Muy wapa! M gusta mucho el look!

    Un bso :D

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Cari estas ideal!!! y hace tiempo que quiero ir a dulce de leche...
    Muaaa

    ResponderEliminar