domingo, 26 de agosto de 2012

Welcome!!!!



Hola a tod@s!!

Hoy nace Beauty posh, un nuevo blog de maquillaje, moda etc. en donde estaré encantada de compartir todas mis experiencias en conocer todas vuestras opciones y aprender muchísimo de todos vosotr@s.Además de diplomada en Relaciones Laborales, hace un año me dedique a formarme en aquello que desde hacia tiempo había sido una de mis pasiones, el maquillaje profesionales. Por este motivo desde hace muchos años soy seguidora de muchísimos blogs tanto de maquillaje como de moda pero siempre desde el anonimato, hasta hoy. Hoy por fin me decido a emprender una nueva etapa empezando con esta nueva aventura, mi propio blog.

Los blogs de maquillaje siempre me han parecido fascinaste, me encanta conocer la opinión de los consumidores sobre los productos, ver la infinidad de looks que se pueden crear, aprender técnicas nuevas, productos nuevos etc., para mí son la mejor fuente de información y conocimiento que existe ahora mismo.
En mi opinión el maquillaje es fundamental, no soy partidaria de las reglas, lo importante es que la persona que esta maquillada se vea fantástica, se sientan bien consigo mismas y eso les aporte mayor seguridad y bienestar, para mí esa es la esencia del maquillaje.

La moda también juega un papel fundamental en el mundo del maquillaje, en mi opinión, siempre debemos encontrar el equilibrio entre moda y maquillaje. Es por eso que también me considero fan de la moda así como de los blogs de moda, para mí son una fuente de inspiración muy importante y me encanta ver la gran cantidad de estilismos que se pueden crear alrededor de una prenda de ropa.

Espero que, de la misma manera que a mí me ha servido la opinión de los demás, en algún momento os pueda ayudar la mía, pero sobretodo que podamos compartir experiencias y aprender unos de otros sobre nuestra gran pasión, el arte del maquillaje.

Muchisimas gracias.
Besos D.

3 comentarios:

  1. guapa!!! gracias por tu comentario en el blog!!

    y bienvenida al mundo blogger!!!mucha suerte!!

    nos vemos por los blogs..

    besitos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Enhorabona per el blog..

    Desde JA, contes amb una bona seguidora. Moltíssima sort amb aquest nou projecte!! <3

    Besets

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por el blog, está bonito! Y claro que es fuente de inspiración para muchas.

    Yo al igual que tu, fiel seguidora de tantos blogs, me decidí hacer el mío. Esperemos que quede lindo!

    Besos desde México!

    Normis.

    normienriquez.blogspot.mx

    ResponderEliminar